Primer fábrica nacional de refrigeración por absorción, siendo líderes en el mercado internacional.

Freezer a gas modelo F140

Puertas: 1
Medidas (frente x fondo x alto): 82 cms. x 77 cms. x 104 cms.
Capacidad: 140 litros
Aislación: 10 cm

Freezer a gas modelo F220

Puertas: 1
Medidas: 104 cms. x 78 cms. x 104 cms.
Capacidad: 220 litros
Aislacion: 10 cm

Heladera a gas modelo H8

Puertas: 1
Medidas: 62 cms. x 70 cms. x 121 cms.
Capacidad: 200 litros.

Heladera a gas modelo H9

Puertas: 1
Medidas: 62 cms. x 70 cms. x 145 cms.
Capacidad: 200/30 litros.

Heladera a gas modelo H10

Puertas: 2
Medidas: 62 cms. x 70 cms. x 163 cms.
Capacidad: 200/50 litros.

Freezers y heladeras a gas

Nos ocupamos en desarrollar freezers y heladeras a absorción, siendo líderes en el Mercado por la calidad de nuestros equipos que poseen una larga vida útil y por permitir congelar alimentos en lugares sin electricidad.
La alta calidad de los materiales utilizados y los continuos controles en cada uno de los procesos de fabricación, dan como resultado un producto de extrema confianza y de alta durabilidad.

En el marco de un mundo cada vez más preocupado y ocupado por la crisis energética y una creciente conciencia ecologista, nos sentimos orgullosos de fabricar freezers y heladeras a absorción de Sudamérica al mundo. En la actualidad se le ha prestado nuevamente especial interés a la refrigeración por absorción de amoníaco en agua, revalorizando que este proceso es capaz de convertir calor en frío y por otra parte el amoníaco, en caso de fugarse en pequeñas cantidades, no causaría ningún daño a la atmósfera, ya que es parte integral en todos los sistemas biológicos.
El proceso de refrigeración por absorción posee otras importantes ventajas además del cuidado del medio ambiente:

  • No contiene partes móviles.
  • Mínimo consumo: de 370 a 380 kcal/hora.
  • No genera ruido.
  • La totalidad de las piezas están desarrolladas por MTH.
  • Adaptable a diferentes fuentes de calor: gas envasado (estándar), natural o biogás. También funciona mediante una resistencia tubular de 380 W (20 v, 110 v, 12 v).

En MTH nos reconocemos como una empresa comprometida con el crecimiento sostenido, y sabemos que la calidad de nuestros productos y servicios es la clave de nuestro éxito.

Por ello realizamos y controlamos todos los procesos involucrados en la fabricación de nuestros equipos de absorción (pudiendo desarrollarse incluso bajo especificaciones) desde la selección y control de las materias primas, hasta el ensamble y empaque final de los productos listos para ser comercializados.

Otras de nuestras características diferenciadoras, a la hora de competir en un mercado cada vez más voraz, son nuestros eficientes servicios de pre y post-venta, sistemas de garantías propios, logística y transporte propios (nacional e internacional) y departamento de comercio exterior, lo cual nos permite retroalimentar los ciclos de evaluación y mejoramiento permanente que nos posibilitan una evolución constante.

El interior de los equipos es de aluminio anodizado y su exterior es de chapa galvanizada pre-pintada de color blanco.

¿Necesita más información?

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y uno de nuestros especialistas le ayudará a encontrar la mejor solución a su necesidad. Estamos para ayudarle.