pano02e

Paneles aislantes:

Las variadas tipologías constructivas, según las caracteristicas del producto a conservar, con diferentes categorías de espacios refrigerados pueden ser de:

  • Pequeñas dimensiones, en las cuales no se requieren estructuras adicionales.
  • Medianas dimensiones, donde se hace necesaria una estructura de soporte secundaria.
  • Grandes dimensiones, que requiere de una estructura principal y otra secundaria para su construcción.
pano03c

Tecnología y liderazgo

MTH, empresa líder en el mercado de la panelería modular para la construcción de cámaras frigoríficas, ofrece un sistema integrado donde se aplica la más avanzada tecnología, mediante un moderno equipamiento de fabricación contínua. Nuestros paneles SISTEMA ISOWALL, son revestidos en chapa laminada de acero galvanizado Prepintado (PP) o en láminas de Plástico Reforzado con lana de vidrio (PRFV) con un núcleo aislante en poliestireno expandido y/o poliuretano inyectado de altas densidades.

ceape

Una solución adecuada a cada necesidad:

En la actualidad, la panelería aislante se ha posicionado como la solución más eficaz para la creciente demanda de construcciones industriales, ya que permite una importante reducción de costos y tiempos de ejecución en obra, admitiendo el montaje en forma autoportante (dependiendo de una estructura auxiliar), con lo cual se logra reducir hasta cinco veces los tiempos de trabajo comparado con los sistemas tradicionales de construcción.

pano04b

Versatilidad y economía:

Nuestro sistema integrado fue pensado para proponer una amplia gama de panelerías de diversos espesores de aislación aplicables a cámaras frigoríficas, túneles de congelados o de enfriado y salas refrigeradas.
La gran versatilidad de los paneles MTH, permite su utilización en todo tipo de naves frigoríficas de pequeñas, medianas o grandes dimensiones, que requieran de la conservación de productos en baja o media temperatura, con atmósfera controlada o temperatura positiva.

ceape-3

Sistema integrado:

El sistema integrado que hemos diseñado para responder a las más altas exigencias del mercado esta conformado por:

Panelería en poliestireno expandido. Panelería en poliuretano inyectado. Puertas frigoríficas industriales. Docks de carga. Equipos de frío. Perfilería para armado. Mano de obra especializada y transporte propio.

pano_0

Servicio y eficiencia:

La permanente búsqueda de la excelencia, un sistema constructivo de alta tecnología, un conjunto integrado de perfilerías especiales, potenciados por mano de obra especializada para la ejecución de los montajes y el contar con transporte propio para abastecer cada obra, son los ejes que nos permiten seguir creciendo y continuar contribuyendo en la realización de grandes, medianas y pequeñas plantas frigoríficas en Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile.

Obra de MTH

Características técnicas de los Paneles MTH:

Ancho: Chapa 1170 mm. Plástico 1220 mm.
Longitud: de 1 m a 15 m y superiores.
Núcleo: Poliestireno expandido de 50 a 250 mm. Espuma rígida de poliuretano de 40 a 160 mm de espesor.
Recubrimientos: Chapa de acero galvanizada, prepintada con pintura poliester al horno. Chapa Cincalum con baño de brugal. Chapa de acero galvanizada. Chapa de acero inoxidable. Láminas de plástico reforzado con fibra de vidrio.
Superficie: Conformada o lisa.
Perfilería: Sanitaria de aluminio anodizado.
Sellador: Mástic de permanencia elástica.

panopasillo01

Ventajas del sistema integrado MTH

Amplia gama de productos adaptable a las necesidades de cada obra en particular:
• Panelería.
• Puertas.
• Docks.
• Mano de obra especializada.
• Equipos de frío.
• Transporte propio.
• Servicio post venta.

Espesores de los paneles de poliestireno expandido en función de la temperatura

Temperatura de trabajo exterior de +30 ºC.

Longitud del panel autoportante en función de su resistencia al pandeo

Carga máxima de tramo en N/m2 (kg/m2). Con recubrimiento de chapa.

Distancia entre apoyos del panel autoportante en función del espesor y la carga máxima en N/m2 (Kg/m2)

Para una flecha L/240. Con recubrimiento de chapa.

¿Necesita más información?

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y uno de nuestros especialistas le ayudará a encontrar la mejor solución a su necesidad. Estamos para ayudarle.